NUESTRA MISIÓN

Garantizar un servicio de calidad a nuestros clientes, basado en la confianza que nos otorga y la garantía de un seguimiento oportuno y constante durante todo el proyecto que ponga en nuestras manos.

NUESTRA VISION

Ser una empresa líder en el sector inmobiliario y materializar el sueño y las metas de nuestros clientes, con un alto nivel de integridad, respeto y responsabilidad en cada gestión realizada.

Historia Inmobiliaria Villanisa

Nace de la mano del Sr. Víctor Ferreras, quien inicia en el mercado inmobiliario par el año 1999 de manera independiente.

Luego pasa a formar parte de MJ Inmobiliaria, dos años más tardes pasa a Inmobiliaria Geraldino a través de la Gerencia que en esos momentos ostentaba Compañía Inmobiliaria Buenas Inversiones (CIBISA) dirigida por el Sr. José M. Castro, quien a partir de entonces se convirtiera en el mentor y forjador del señor Victor Ferreras, donde nace Inmobiliaria Villanisa, alcanzando una de las posiciones más privilegiadas de esa prestigiosa Empresa (CIBISA) a nivel gerencial.

Inmobiliarias Villanisa nace en el año 2000, fue constituida debidamente en el año 2005, y desde entonces ha formado parte de las principales compañías inmobiliarias del mercado inmobiliario, manteniendo hasta la fecha, una trayectoria ascendente gracias primero Dios, luego a la confianza de cientos de clientes depositada en nuestro servicio, tanto dominicanos como extranjeros, y a su gran equipo de trabajo.

Profesionales egresados de diferentes universidades, graduados de diversas carreras, han visto en Villanisa una gran oportunidad para desarrollarse, donde han puesto a prueba sus dones, talentos y capacidades, colocándolo siempre a disposición de sus clientes, por lo que cada día se capacitan para dar el mejor de los servicios. Actualmente es una empresa que se caracteriza por proveer la venta de proyectos desarrollados bajo la modalidad de fideicomiso, sean estos de bajo costo siendo este producto su “punta de lanza” o de gama media, por esta razón cuenta con uno de los mejores y más amplio inventario, lo que la ha convertido en la preferida del público que corresponde a estos renglones. De igual modo, ha logrado colocarse en otros renglones del sector inmobiliario, como son los proyectos de clases media y de alta gama en el polígono central y zonas turísticas como Juan Dolio, Punta Cana entre otras. También cuenta con inventario y buen posicionamiento en Santo Domingo Este, San Cristobal y Santiago. Así como también, de la mano de Cabral Group Villanisa cuenta con un interesante inventario al sur de la Florida en Miami.

Cabe destacar que Inmobiliarias Villanisa desde sus inicios ha remontado su visión en el déficit habitacional del país, el cual actualmente asciende a 1,300,000 viviendas aproximadamente.

En la época del 1999 el negocio inmobiliario solo se concentraba básicamente en la venta de solares y de inmuebles particulares, sin embargo, a partir del 2004 producto de la gran demanda de departamentos y casas económicas, bajo la idea del Sr. Victor Ferreras, quien con una amplia visión del prometedor futuro del mercado inmobiliario se convirtiera en la principal fuente motivadora para diferentes constructoras de aquel entonces, incitándoles a que volcaran sus inventarios a la tendencia futurista del mismo. Esta realidad cambió trayendo con sigo el cambio del mercado de ventas de solo solares a la ventas de proyectos Multi-familiares, desapareciendo casi en su totalidad el producto que en aquel entonces fuera el sostén del mundo inmobiliario dominicano.

Su visión fue acogida por los desarrolladores y el mercado ha ido desarrollándose en ese norte, manteniéndose esta empresa inmobiliaria en contante comunicación con los constructores, aportando ideas innovadoras y funcionales capaces de satisfacer las necesidades de sus clientes, tomando como base la necesidad y la capacidad equitativa de los mismos.

En sus inicios Villanisa solo contaba con 2 ejecutivos de ventas los cuales eran el Sr. Jesús M. Peña y la Sra. Luz M. Familia. Hoy en día cuenta con más 40 agentes internos y con más de 100 asociados entre compañías inmobiliarias aliadas y agentes independientes. La mayor satisfacción para Inmobiliarias Villanisa y su personal es contribuir dando un buen servicio y asesoría, procurando aportar a la disminución del déficit habitacional en la República Dominicana.

Misión: Ser una empresa líder en el país y el mundo, capaz de brindar servicios de asesoría inmobiliaria personalizada a nuestros clientes, cuidando cada detalle de nuestras ventas y proyectos inmobiliarios, basados en nuestra experiencia, y contando con un personal de recursos humanos de calidad, capaz de contribuir en la solución habitacional o de inversión de nuestros clientes, aportando a la disminución del déficit habitacional que existe en la República Dominicana.

Visión: Convertirse en la mejor alternativa para quienes demandan la ayuda de un profesional inmobiliario, construyendo relaciones de negocio cercana y resolutiva, ofreciendo propuestas innovadoras y atractivas para que nuestros clientes se sientan plenamente a gusto con la calidad de nuestro servicio.

Entre sus valores se encuentra la Fe, ética, capacidad, eficiencia, respeto, responsabilidad, transparencia, innovación, excelencia, y la honestidad.